Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

viernes, 11 de diciembre de 2015

Sesión de Eliptica en la Sala del primer piso y luego relax total en la zona de spa del centre esportiu Joan Miro

Genial hoy la Sesión de Elíptica porque no habia música ambiente en la zona de maquinas donde yo voy, aunque la semana pasada si la hubo la música y me tocó sufrirla porque luego ya no me puedo acelerar y subir el ritmo con la máquina porque no te queda otra que seguir el ritmo que te marca la música, hoy sin embargo silencio total, con lo que consigo llegar sin problemas a un consumo de 400 calorias y luego un promedio de 4500 zancadas, ayer sin embargo no consegui llegar porque ahora los martes y jueves me he propuesto recibir una clase de abdominales que suele dar el Ivan en este horario de 8 y cuarto de la mañana en el centre esportiu Joan Miro.
Tambien como anecdota curiosa hoy que no habia música ambiente me ha tocado escuchar cantar a la mujer de la limpieza que debia tener pegada en su memoria la canción hortera de " Escandalo " porque durante un par de minutos es tuvo medio cantando la canción..
Luego en el spa me encontré poca gente y me pude relajar un poco en la sauna humeda para terminar luego en el chorro de agua y las burbujas del lado izquierdo al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario