Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

lunes, 14 de diciembre de 2015

Sesión de Elíptica en la ex-sala de spinning con vistas en el centre esportiu Joan Miro donde se promueve la sordera de modo indirecto y subliminal con la música ambiente

Como me sacaron la clase de spinning o fite-bike, de las 8 de la mañana no me queda otra que ir solo a la primera planta donde puedo hacer elíptica con una maquina muy moderna al ritmo que marca la música, porque ahora no se porque les dió en poner una musica ambiente que no tiene el ritmo más adecuado para la practica del spinning, o para la practica de la elíptica en plan resistencia a tope como yo estoy haciendo ahora en el centre esportiu Joan Miro.
Al poner la música ambiente los que traen su propia música en un movil y se ponen a escucharla sin duda tendrán que subir un poco el volumen más de la cuenta para no tener interferencias con la nueva música ambiente que nos poden ahora en la primera planta para joder a los que no queremos música y para joder de paso a los que ya traen su propia música y se la escuchan en un movil con cascos directos.
Hoy mi sesión estuvo mejor que la del viernes porque conseguí llegar a las 4450 zancadas aproximadamente y alcance algo más de 410 calorias, que es mi proposito desde hace unos dias y todavia me sobraron unos 2 minutos de tiempo para ir rebajando la intensidad del ejercicio físico.
Luego una sesión rápida de relax y estiramientos en la Sauna húmeda y luego en el spa que me dejo como nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario