Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

lunes, 18 de mayo de 2015

rutinaria clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro

Hoy tuvimos clase como siempre aunque con otra rutina porque al entrar a clase tarde mi bicicleta me la encontré ocupada, con lo cual me fui a la numero 20 que tambien funciona parecido, la música muy animada pero yo no quise forzar en ningun momento porque desde el inicio ya note molestias en la rodilla izquierda, con lo cual me limite a ponerme en resistencia 15 de maximo a partir del minuto 19, antes casi todo a 14. La clase como siempre, rutinaria y con pocas sorpresas por no decir ninguna, solo lamentar que la clase la dieron por terminada en el minuto 37 de mi bicicleta y en cambio el sábado con Ferran de Monitor termino casi siempre en el minuto 45 o 43 Hoy mi promedio final quedo en 405 calorias y 78 de rpm en velocidad y el sábado supere en poco las 450 calorias y el rpm promedio en velocidad me quedo en 73

No hay comentarios:

Publicar un comentario