Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

sábado, 27 de junio de 2015

Sesión de spinning en Barcelona

Toda la semana nos estamos cambiando los hombres en el vestuario del piso menos 2 porque el vestuario de siempre esta siendo sometido a una revisión o una sustitución total o parcial del aire acondicionado que no terminaba de funcionar o tenia fugas de agua por algun sitio. Ahora en el nuevo vestuario el espacio es más reducido y me siento un tanto extraño, luego en las clases la rutina es la de siempre y no hay novedad, en la clase de spinning somos los de siempre con excepción de Antonio que empieza a faltar por problemas de salud relacionados con su caida de la escalera. Por otro lado en la piscina todo sigue igual y yo he vuelto a nadar mis 10 minutos porque ya estoy casi recuperado del todo de mis problemas con el hombro izquierdo, curiosamente Antonio tiene problemas en el hombro derecho...el martes vuelvo a tener partida de sauna - padel en el horario de la mañana de los jubilados que juegan con mucha frecuencia en el centre esportiu Joan Miro en barcelona Por mi parte yo sufro ahora pequeños problemas de salud en los bajos debido a la sudor que dejo sin limpiar o eliminar cuando hago dos clases seguidas y no tengo ganas ni tiempo de cambiarme de calconcillos entre la clase de spinning y la siguiente de abdominales, porque apenas tengo ni 5 minutos para hacer el cambiazo de ropa que muchas veces evito...y ahora descubro problemas concretos de hongos en los bajos por no hacer nada con este sudor residual que tengo al salir de clase de spinning en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario