Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

martes, 9 de junio de 2015

Partida de Padel en el centre esportiu Joan Miro

De nuevo los jubilados que juegan a padel en el centre esportiu Joan Miro me invitan a participar en una de sus partidas, y hoy estuvo muy bien a pesar de que no me atrevi a subir a la red y cuando lo hacia no pillaba casi ninguna pelota, pero si pude ganar un tanto subiendo a la red y valió la pena. Yo no estoy muy en forma para jugar a padel pero se me hace muy agradable jugar con unos jubilados que se mantienen en forma, antes del partido de las 10,30 he podido entrenar las piernas con mi sesión de spinning a las 7,10 de la mañana y luego con la mini clase de abdominales con Fabio que siempre nos exige un poco más cada dia.
Despues de los abdominales me voy de 10 a 15 minutos a la zona de spa que sin duda en una opción muy relajante cuando vienes de sudar la camiseta en la clase de spinning en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario