Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

viernes, 20 de noviembre de 2015

De vuelta en la primera planta del centre esportiu Joan Miro para una sesión intensa de elíptica con el único sonido de fondo de las tertulias habituales entre usuarios

Hoy tambien en silencio relativo porque casi siempre hay alguien saludando o conversando mientras va haciendo el necesario ejercicio diario, yo hoy empezé tranquilamente pero fuí aumentando el ritmo a medida que mi cuerpo me lo pedia, sin seguir el ritmo de nadie cercano , ni mucho menos sin tener que seguir el ritmo de la música ambiente porque por suerte esta semana no tuvimos que soportar música ambiente en la primera planta del centre esportiu Joan Miro, luego en el minuto 14 cuando ya empiezo a sudar me pongo más en forma y me muevo cada vez más rápido, al final hoy en el minuto 29 ya habia conseguido llegar a lasl 4000 zancadas y luego con 6 minutos más que me deja la máquina he conseguido llegar a las 4900 zancadas con un consumo de calorias que podria rondar las 435 calorias.
Sin duda he ido ganando confianza y fortaleza física a lo largo de esta semana, donde solo he faltada a mi cita con la elíptica el lunes por la mañana por culpa de un supuesto lampista que al final no vino a la cita del lunes a las 9.
Luego en la Sauna, he llegado y el spa estaba completamente vacio y he podido gozar del spa totalmente vacio como cosa de 2 minutos y luego ya vino Antonio y otros usuarios del centre esportiu Joan Miro, mi supuesto spa particular ha sido breve pero muy intenso y con el agua totalmente en calma, todo un placer y un gusto para la vista, dudo que se vuelva a repetir en los próximos cinco dias esta suerte y exclusividad que tuve esta mañana durante 2 minutos o quizás un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario