Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

jueves, 5 de marzo de 2015

Comentarios generales

Hoy tenia hora con el fisioterapeuta del centre esportiu Joan Miro y no fui a la cita pero me sorprendió luego que no me hubieran llamado a los 10 minutos de haber faltado, porque vivo cerca del centro y podria haber llegado en 5 minutos de moto aunque como no noto casi las molestias del brazo quizas tengo que pensar que estoy casi curado de una posible tendinitis de hombro como dice mi traumatólogo o una posible capsulitis retractil de la rotula como dice mi fisioterapeuta, en cualquier caso el tratamiento semanal a quedado en stanby por mi falta de memoria y por no usar una agenda física o una agenda online que me recuerde las cosas que tengo que hacer.



 Esta mañana en clase de spinning no pude usar mi bicicleta de siempre porque otra usuaria me la pillo primero, lo cual me dejo sin poder marcar un record semanal porque la mia es la que pedalea con menos fricción o lo que es lo mismo esta mejor engrasada y la resistencia es minima con las marxas.

La clase de spinning hoy estuvo bien y sonaron canciones como las de como tu no hay dos y la de .....no recuerdo, luego despues de improvisar unos estiramientos he subido a la clase de abdominales de las 8 de la mañana para poder trabajar los musculos del abdomen y otras extremidades del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario