Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

miércoles, 18 de febrero de 2015

Sesión de Padel Sauna en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

El otro dia me llamó un usuario del centre esportiu Joan Miro para completar una partida de padel un martes a las 10,30 de la mañana, por lo visto falló uno de los usuarios fijos de la pista de padel en el centre esportiu Joan Miro y entonces me llamaron a mi para sustituir temporalmente la baja de dicho usuario que debió enfermar unos pocos dias, la experiencia en la Sauna Padel me gusto y fué para mi la tercera oportunidad para sudar en el centre esportiu Joan Miro, primero ya estuve sudando la camiseta en la sala de spinning en Barcelona en horario de 7,10 a 8 menos cinco, luego me puse a sudar tambien con otro nivel de intesidad en la Sauna humeda y luego para terminar en la pista de padel el calor también es sofocante por poco que te muevas un poco o un mucho, por suerte al jugar una partida de dobles es esfuerzo fué minimo, aunque no pude evitar sudar, ya sea por la proximidad con la piscina o por el calor que desprenden los focos de la pista de padel en el centre esportiu Joan Miro.
Estuvo bien jugar con 3 jubilados que juegan regularmente todos los martes a la misma hora. Para mi fué la primera vez jugando en pareja en una pista de padel en Barcelona, yo solo habia jugado en una ocasión de manera individual en las pistas contra otro usuario del centre esportiu Joan Miro en Barcelona cuando jugar resultaba gratis porque estabamos en periodo de pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario