Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

martes, 3 de febrero de 2015

Sesiones de clases de spinning en el centre esportiu Joan Miro

tengo 3 clases de spinning atrasadas para comentar, la del viernes que fué muy floja por la música a nivel de una música lenta con un rpm que no me dió una progresión correcta al principio de la clase, fué una clase para olvidar, no puedo decir lo mismo de la clase de spinning que tuve con Esther el domingo a las 11 donde nos propuso incontables cambios de ritmo en una misma canción, lo cual no me gusta mucho, pero su selección musical es variada y la doble clase del domingo se hizo amena y corta a pesar de que llegamos a hacer algo más de 70 minutos y me progresión muy de menos a mas y subiendo de intensidad en la bicicleta estática hasta el final de la clase a pesar de que Esther nos pide ir bajando el ritmo de pedaleada al terminar la clase, al final el domino más de 800 calorias y un rpm que rondaba los 75.
Hoy la clase de spinning a las 7,10 de la mañana ha sido intensa al inicio y algo más floja al final, habria estado mucho mejor de haber durado 2 minutos más, pero en el minuto 38 la monitora nos baja el volumen de la canción que esta sonando para dar por terminada la canción , pero hoy más habria valido terminar al menos con aquella canción que estaba sonando...era algo tipo Pitbul con alguna voz femenina colaborando en la canción. Hoy con una bicicleta estática distinta a la de cada dia no pude superar las 430 calorias y mi rpm se quedo bastante bajo, o sea se quedó en 71.
A ver si mañana recupero mi bicicleta estática de siempre y me vuelvo a poner en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario