Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

sábado, 14 de marzo de 2015

Clase de abdominales el viernes por la mañana a las 8 horas

Me viene genial el horario de la clase breve de abdominales el viernes a las 8 de la mañana, porque saliendo de la clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro puedo seguir luego con la clase de Fabio en la primera planta, y porque sin duda necesito mejorar los abdominales viendo la barrigota que se me queda comiendo un tanto en exceso a la hora de cenar y sin duda que no bajare de peso haciendo abdominales pero me sentire mejor. Solo comentar que el Fabio el monitor de la mañana me cuida hasta el extremo de dar la clase para mi solo por falta de otros ususarios. Es de agradecer que no suspenda la clase por falta de alumnnos y la quiera dar igualmente. Ayer fué casi como tener un entrenador personal. A partir de ahora me he hecho el proposito de ir a clase todos los martes, jueves y viernes en horario de las 8 de la mañana. Desde aqui agradezco a Fabio su esfuerzo, dedicación y su saber hacer como monitor en el centre esportiu Joan Miro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario