Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

viernes, 15 de abril de 2016

Rutina ampliada subiendo 5 minutos a la segunda planta

Ultimamente me siento con molestias en el brazo derecho, lo siento un poco tocado a medio partido de padel cuando tengo el honor de sustituir a algun jubilado en horario de martes o jueves a las 10 en la pista de padel del centre esportiu Joan Miro, he notado molestias al cabo de darle fuerte a la raqueta en pleno partido de padel y a partir de ahi me hize la reflexión de sino deberia hacer un poco de musculación todos los dias de la semana con regularidad para poder darle fuerte a la pelota cuando tengo partido de padel puntualmente....y esta semana he empezado subiendo a la segunda planta y he buscado solo las máquinas que hacen algo para fortalecer la musculatura de los brazos y en ello estuve ayer jueves y hoy viernes, luego me bajo a la primera planta y me tiro media hora en la misma máquina de elíptica en plan resistencia a tope durante 35 minutos, se me hace dificil mantener el ritmo porque tengo que luchar cada dia contra la música impuesta por obligación en la sala y llevar otro ritmo más lento con la máquina no es facil y requiere un esfuerzo mental extra para poder seguir tu ritmo sin tener en cuenta la música basura que nos ponen cada dia de fondo.

Despues de sudar la camiseta con la máquina elíptica he bajado al spa a relajarme y me sorpresa ha sido confirmar que el viernes el nivel de asistencia al gimnasio baja bastante y he podido en momentos puntuales quedarme totalmente solo en el spa del centre esportiu Joan Miro, ha sido todo un placer poder darme unos cuantos chorros de agua a presión sin la presión de saber que tienes a alguien esperando para poder pillar el chorro después de ti.
Hoy he olvidado pesarme luego en la bascula, solo recuerdo la cifra del otro dia, estaba en 67 Kilos, y 200 gramos de peso, espero bajar de nuevo a 66 como seria lo normal y lo recomendable en mi caso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario