Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

viernes, 3 de julio de 2015

aterrizando por accidente en la pista de padel del centre esportiu Joan Miro

Ayer jueves tuve partida de padel con unos jubilados que organizan partidas de padel de modo regular todos los martes y jueves por la mañana, ayer yo estaba convocado a la pista de padel del centre esportiu Joan Miro, al poco de empezar una dejada cerca de la red me motiva a correr para ir a buscarla, pero no se como, me resbale con la arena del suelo y acabe aterrizando encima de la pista y descubriendo que esta arrenilla de la pista es casi tan abrasiba como el asfalto de la ciudad, total que acabe con una buena rascada en el brazo y aunque no hubo herroragia me salto la piel en un buen trozo y me quedo todo rojo, yo que soy muy sufrido segui como si nada jugando y daba por hecho que al acabar el partido encontraria en la recepción del centro algun remedio sencillo como agua oxigenada o algun remei de yodo para ponerme encima de la herida, y me sorpresa fué maxima porque en recepcción no habia nada y me mandan a la piscina y una vez alli me comentan que no tienen nada para parar una hemorragia para evitar conflictos con las posibles alergias que pueden tener los usuarios, me imagino que solo estan pensando en los niños que usan la piscina regularmente, donde nadie cualificado les puede sumistrar medicinas sin el consentimiento de los padres o de un médico....pero es que no solo hay niños en la piscina, en el centre esportiu Joan Miro hay mucho usuarios que somos mayores de edad y ya sabemos que alergias o posibles efectos secundarios no puede causar una simple agua oxigenada.
No encuentro lógico que en un centre esportivo como el del Joan Miro no tengan nada parecido a una agua oxigenada para parar una posible hemorragia.
Por supuesto ya he reclamado via hoja de reclamaciones porque me parecia importante comentarlo para que puedan tomar medidas cuanto antes mejor, yo soy padre de familia y mi hija como usuario podria tener algun dia algun accidente y si yo no comento el tema no encontraria ningun remedio el dia que tuviera o tuviese alguna herida con la practica del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario