Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

viernes, 10 de abril de 2015

Sesión de padel en el centre esportiu Joan Miro con nefastos efectos secundarios en mi muñeca durante un periodo de 6 dias

Como principal novedad es al dia siguiente de jugar a tope a padel  en la pista de padel del centre esportiu Joan Miro me dolia la muñeca derecha , quizas por haber pegado muchas voleas fuertes y con intención de rematar el tanto...pero hoy viernes ya se me esta pasando. Por otro lado parece que el ladrón en el vestuario de hombres ya ha sido expulsado del centro aunque espero que si tenia un complice amigo tambien haya sido expulsado porque sino volveremos a padecer pequeños hurtos en los vestuarios del centre esportiu Joan Miro

Por suerte yo nunca fuí victima de los robos porque en horario de 7 a 9 yo diria que estamos protegidos por un señor de la limpieza que sin querer hace el trabajo de guardia de seguridad mientras limpia de 7 a 10 de la mañana, ya luego el vestuario se quedaba más desprotegido y es cuando el ladrón podia ejercer sus artes del mangoneo para sustraer carteras, dinero o cualquier cosa de valor que se encontrara en el interior o fuera de las taquillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario