Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

sábado, 13 de diciembre de 2014

Sesión de spinning un sábado a las 10.30 de la mañana amb el Marc de Monitor

Hoy la clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro ha sido muy distinta a la de todos los sábados porque no estaba el Ferran de monitor, con Marc la musica y la cadencia de ritmo es mucho más intensa desde el inicio, quizás demasiado rápido para mi gusto, con canciones de un rpm superior a 70 en la mayoria de las canciones, solo unas dos o tres canciones con rpm de 65 rpm para poder pedalear con una resistencia de 15 o 16.
En un momento dado me apunte a hacer un estático bajando el cuerpo y luego me note un poco de molestias en la rodilla de la izquierda con lo cual vuelvo a confirmar que más vale que no me quiera hacer el valiente cuando el monitor lo proponga y siga con mi pedaleo de siempre sin bajar el cuerpo aunque lo pida el monitor de turno, porque siempre se resiente mi rodilla izquierda de este sobre esfuerzo.
Al final mi consumo de calorias llego a las 480 calorias y el rpm promedio se me quedo hoy en 73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario