Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

sábado, 3 de agosto de 2013

De turismo en galicia sin ningun gimnasio en el radio de acción porque estoy en una aldea pequeña en tierra de galicia

Poco Padel en el Joan Miro y poco spinning sin vistas puedo practicar en galicia porque aqui nadie parece haber visto ninguna de las dos cosas muy de cerca, la mujeres de campo que supongo que son de comer en abundancia tienen un diametro muy considerable por no llamarlas gordas que seria lo suyo.
Aunque faenan alguna horas en el huerto y caminando al lado de la ganaderia que tienen no se nota mucho el poco o escaso ejercicio que hacen en el huerto, hoy por primera vez he comido pulpo cocinado en la calle con grandes caceloras y que luego te llevas a casa metido en un taper o te comes en la calle servido por unos platos de madera típicos, también pude ver hoy con mis propios ojos las dimensiones del rio Sil y me dieron ganas de navegar un rato por sus aguas tranquilas por debajo de la población Castro castela donde estuvimos comprando el pulpo en la calle.
Sin duda cuando se acabe este ir y venir a distintos sitios de Galicia podré algun dia volver a mi vida rutinaria con mi clase diaria de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro donde podré practicar de vez en cuando la nueva modalidad de Sauna-Padel en la nueva pista de Padel en el centre esportiu Joan Miro.
Ya tengo ganas de mover el cuerpo en la nueva sala de spinning en el centre esportiu Joan Miro aunque no tenga vistas a ningun sitio y nos tengan castigados de cara a la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario