Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

lunes, 28 de abril de 2014

Colección de sensaciones en el marco del centre esportiu Joan Miro en mi rutina diaria de cada semana

Asi en plan literario podria intentar describir las sensaciones que vivo cuando sigo mi rutina diaria en el centre esportiu Joan Miro cada dia empezando siempre por mi clase de spinning a primera hora, ya sean las 7,10 o las 8. 1- La primera sensación que vivo cuando entro a clase de spinning es la de haberme equivocado de evento porque con la musica de fiesta y remix hortera con música de bony M y Abba te sientes como en una fiesta de los años 80 o 90 y en mi caso como aborrezco ambos artistas me resulta especialmente desagradable escuchar este remix de música vieja y hortera que sin duda no se merece pasar a la historia. El Ferran otro monitor de spinning y de agua-dinamic en la piscina tambien usa música de los años 80 pero tiene mucho más criterio y gusto a la hora de elegir las músicas, aunque a veces me sorprende con alguna canción insufrible de un grupo hortera que ahora no recuerdo su nombre. 2-La segunda sensación que vivo cuando voy a la piscina a veces y hay dos carriles o más ocupados por la actividad de agua-gym es que cuando veo la piscina desde el fondo con las gafas y veo todas las piernas moverse al mismo tiempo aquello parece un corral de gallinas cacareando en la misma dirección, como digo es solo una sensación... 3-La tercera sensación que vivo en los vestuarios es que estoy en un hotel de 5 estrellas porque el hombre que tiene asignado la limpieza de los vestuarios y de los pasillos de la planta no para de limpiar y lo tiene todo limpio y reluciente como si estuvieramos en un hotel de 5 estrellas, aunque para mi no necesitamos oler tanto a limpio porque los productos de limpieza llevan mucha química y no puede ser bueno respirar tanta química todos los dias. 4-La cuarta sensación que tengo en el vestuario es la que puede sentir una langosta cuando la tiran de golpe en el pote de agua hirviendo, aunque exagerando bastante porque no es comparable al 100% lo que ocurre en las duchas, porque cuando nos metemos en la ducha la temperatura se corresponde inicialmente con la posición del mando pero luego de manera inexplicable recibes sin previo aviso un cambio de temperatura radical y se va a muy caliente en pocos milesengundo y no siempre tienes tiempo de reaccionar para no salir escaldado. o sea para no quemarte con el agua muy caliente. 5-La última sensación podria tener que ver con el chorro de agua en el spa, donde parece que hay que hacer cola para poder vivir la sensación de recibir un masaje fuerte e intenso cuando el agua a presión hace contacto con mi espalda o mis extremidades.

1 comentario:

  1. Centre Esportiu Gimnas Joan Miró Opiniones Gimnasio Joan Miró Eixample Barcelona

    ¿necesitas material deportivo? Apúntate al Joan Miró, ahí puedes robar sin límite y sin problemas!

    Los responsables del Gimnasio Joan Miró son unos irresponsables, porque no siguen ninguna política para que se terminen los robos. Ni un cartelillo contra los chorizos!

    El gimnasio Joan Miró, en la calle Diputación del eixample de Barcelona, tiene unas buenas instalaciones, pero en cuanto te despistas un segundo te desaparece todo. Especialmente el vestuario está lleno de chorizos. Por eso no es recomendable este gimnasio, porque es muy fácil que te roben cualquier cosa que lleves: bañador, toalla, peine, bambas, chanclas, gorro de baño y el otro día a un hombre se le llevaron hasta los calzoncillos usados! y es que debe de haber alguno que de tantas cosas que se lleva posiblemente las revende y se saca un buen sobresueldo.

    Ah, y si te estás bañando en la piscina, no pierdas ni un segundo tus cosas de vista, aunque estén personalizadas, con tu nombre y teléfono, no volverás a verlas!!!

    Como en este gimnasio te despistes un segundo, estás bien jodido!

    ResponderEliminar