Como me gusta el spinning y nadar en la piscina, el martes y el jueves puedo plantearme una sesión de spinning acuatico entre ambas disciplinas deportivas, primero me hago una sesión de spinning en Barcelona con Barbara a las 7,10 y un grupo de usuarios muy compacto y muy agradable de trato y luego sigo con el spinning acuatico a las 8 de la mañana para terminar haciendo un cuarto de hora de natación para terminar de estirar los músculos de los brazos.
Hoy en spinning con la música de siempre, un poco más acelerada de lo normal, pero sin llegar a un rpm promedio muy alto, me quede en 75, en cuanto al consumo de calorias no recuerdo muy bien pero yo diria que superé las 450 calorias.
Luego con Ferran, la musica hoy fue más tranquila con temas clásicos como spandal ballet y otros temas parecidos, yo pregunte por el autor de una canción pero ya no recuerdo la respuesta de Ferran que siempre me informa de la autoria de todas las canciones que me gustan porque tiene una cultura musical muy amplia.
Y para terminar en la piscina antes de la clase de las 9 cuando la piscina ya se llena de gente y nos quedamos con menos carriles para nadar.
En la clase de spinning de las 7.10 sonó una canción en ingles que me gusto y me sorprendio porque en un momento dado cantan un estribillo en castellano y luego vuelven al ingles hasta el final, y la frase en castellano dice algo asi como " quiero verte bailar"....la he buscado en youtube y no la encuentro.
y al final termino siempre en el spa donde lo que tiene más exito es el chorro de agua fuerte y no me lo explico, quizas nuestros antepasados se bañaban en las cascadas de los rios y sin querer lo seguimos buscando porque en nuestra memoria ancestral queda este anelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario