Ayer fue un dia casi normal, sin embargo como quise ver el último capitulo de la temporada de Homeland me acoste tarde y luego el despertador me sonó a las 6,30 para poder ir a clase de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro a las 7,10 de la mañana con el grupo de siempre, hoy fuimos de 11 a 12 usuarios en este horario tan peculiar, la música la de siempre, com más canciones cantadas en español o castellano que no inglesas o anglosajonas. Mi bicicleta la 15 porque cuando llegue la mia estaba ocupada, luego mi promedio de rpm se quedo hoy en 70 y a nivel de calorias me quede en 424....la última canción hoy fue a tope , quizas algo demasiado rápido para terminar, pero me gusto, darlo todo en la última canción rápida con una resistencia de 15. ( la canción no puedo publicarla porque no se el titulo, solo se que en estribillo va repitiendo la palabra sígueme en diversas ocasiones.
Luego me fui a las 8 a disfrutar de la buena música que pone el DJ Ferran, mientras hacemos spinning acuático en la piscina grande del centre esportiu Joan Miro en Barcelona.
Alli la música es muy diversa y de distintas épocas, hoy me sobro una canción blanda i empalagosa del grupo Duran Duran, el resto de la múscia perfecta e ideal, hoy sono Ivichi i tambien un grupo que me sonaba y Ferran me dijo que se llaman Florida.
luego en la piscina, una cuarto de hora de natación y 5 minutos al spa y saliendo del spa, el horrible olor a limpieza, química porque el hombre destinado a limpiar nuestra planta no para nunca de limpiar suelos con lejia u otros productos nocivos para la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario