Centre esportiu Joan Miro- blog no oficial del centro- solo opiniones subjetivas de un usuario

martes, 15 de octubre de 2013

sesión de spinning a las 7,10 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro

Hoy la clase de spinning en Barcelona en el centro esportiu Joan Miro estuvo muy concurida , fuimos los de siempre y algun espontáneo como novedad, con los primeros comentarios se hace broma con los que faltaron el jueves anterior, como quien pasa lista de asistencia a clase, entonces salió el comentario del Antonio que dijo que el martes y jueves era una obligación venir a las 7, y diez y que no se podia faltar, a lo que yo añadí que para los que venimos cada dia no lo tenemos como una obligación sino que lo nuestro más bien es una vocación. Hoy vi venir que las musicas se iban a repetir con lo que me motive a ir más fuerte de resistencia y de velocidad para intentar mejorar los numeros del dia anterior y por poco lo conseguí al final ya que pude ir más rapido en las 3 o 4 bajadas y pude ir con más resistencia en algunas escaladas más lentas. Al final sonaron las mismas canciones empezando por: Ayer te vi bailando por ahi, que sono en el minuto 20 aproximadamente y luego sono una canción de Queen que no me gusta nada. Al final mi consumo de calorias llego a 460 ( 30 más que ayer ) y mi rpm promedio ha sido hoy de 76, un punto por encima del 75 que conseguí ayer. Luego me fui a la piscina para hacer el spinning actuático con Ferran y fue curioso el contraste y la diferencia de pedales y la escasa estabilidad que tienen estas bicicletas acuáticas cuando te subes a hacer escalada. cuando te subes la estabilidad de la bicicleta se reduce mucho y no te da mucha seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario